Como parte del cierre del año, esta semana en las últimas clases de talleres complementarios, se vivieron nuestras clases abiertas, donde los apoderados vinieron a observar y presenciar las habilidades que han ido desarrollando sus hijos(as), durante el semestre.
Testimonios:
María Paz Espinosa, profesora del taller Seamos Gimnastas: “Recibir a los papas fue un momento grato, de mucha alegría; Presenciar cómo compartieron con sus hijas, que pudieran ver lo que habían aprendido y cómo disfrutaban del deporte. Una tarde para compartir que nunca se les va a olvidar, tanto a las niñas como a los papás y a nosotros, los profesores”.
Raimundo Greene, 1°B, taller de escalada: “Lo pasé muy bien, porque le mostré a mi mamá como escalaba. Estaba muy contento, escalamos en cuerda y fue muy bacán. El taller de escalada fue mi mejor taller, porque hacíamos retos de escalada”
Jacinta Olivares PKE, Baile entretenido: “Estaba nerviosa para bailar, pero después me puse feliz. Me puse una falda y un cintillo. Mi mama me dijo que le gustó el baile”